martes, mayo 12

Yiye Avila en el sepelio de su hija

En medio de una honda emoción y dolor, llena sin embargo de la esperanza en Cristo para la eternidad, Yiye Ávila acompañó el cuerpo de su hija Noemía hasta el momento de su sepultura, rodeado de cientos de personas.
Cientos de feligreses del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fallecida pastora, acudieron a los actos in memoriam que se realizaron en la mañana del pasado viernes 8 de mayo en la Iglesia Protestante MI, en el barrio Pueblo de Camuy. A eso del mediodía, la comitiva salió del templo y recorrió las calles del pueblo, hasta llegar al cementerio municipal Remanso de Paz, en Camuy (Puerto Rico), donde entre cánticos y alabanzas la pastora Noemí Ávila fue sepultada.
Fue en medio de una amenaza de lluvia que no llegó hasta que se depositó el féretro en su sepultura. El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le reveló que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan. "Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el Señor es tan y tan lleno de bendición...que me explicó", comentó Ávila.
"En estos minutitos que vienen busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo", exhortó a los presentes.
Fuente : El protestante digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario