martes, mayo 19

Planet cable retirará servicio en zonas de El Tigre

Por presentar el 70% de uso ilegal y falta de pagos de la señal, la empresa planet cable retirará el servicio que presta a los sectores Hernández Parez, los sabanales y José Antonio Páez.

Asi lo manifestó Carolina Padrón, quien además dijo que solo un 30% de los que usan la señal cancelan su cuota mensual, lo que ha hecho que la gerencia de la empresa halla tomado la decisión irrevocable de retirar el servicio, recibiendo solo el pago hasta el mes de abril, ya que a finales de este mes de mayo se tiene previsto retirar todo el cableado existente en esos sectores.


Livia Martinez ECS

2 comentarios:

  1. si ustedes lo cortan estarian atentando contra la libertad de expresion y de libre informacion, busquen una forma de controlar el uso clandestino. no puede ser que por algunos paguemos todos.....

    ResponderEliminar
  2. señores de planet cable ayer este servidor pago para ver los programas que ustedes ofrecen pero todavía no han procedido a restablecer la señal sin embargo recibieron el pago, esto es calle falcón # 14 hoy es 07-07-12 son las 2:20 minutos los estamos esperando.

    ResponderEliminar